Todavía no tienes claro que destino elegirás para tus vacaciones?
Te proponemos Destinos Asiáticos. Una agencia de viajes especializada en Asia, con packs de viajes a medida y con el mejor asesoramiento posible, para que viajes con la máxima seguridad exprimiendo al máximo el tiempo.
Os adjuntamos la entrevista que les realizamos en La
Vanguardia:
¿Cuáles fueron los objetivos fundacionales de su empresa?
Queríamos crear en España una compañía que poco a poco se
convirtiese en la firma líder en el sector de los viajes a Asia. Nuestro
propósito era ofrecer servicios de alta calidad, personalizados para cada
cliente y apoyados en el conocimiento exhaustivo que tienen de la zona nuestros
profesionales.
Actualmente, ¿qué productos ofrecen a sus clientes?
En estos momentos, ponemos a disposición de nuestros
usuarios la mayor variedad de programas vacacionales a Asia. Además, también
contamos con un amplio abanico de posibilidades en el campo de los viajes
de grupo y los tours personalizados.
Tren Bala |
Por otra parte, si no me equivoco, Destinos Asiáticos
también es uno de los pocos agentes oficiales de Japan Rail Pass en España.
¿Qué servicios ofrece esta tarjeta?
Concretamente, la Japan Rail Pass ofrece un billete (estándar o superior) los cuales se pueden comprar online en nuestra web, y permite recorrer casi todo Japón con los trenes de la prestigiosa compañía Japan Rail. Además, durante los 7, 14 o 21 días que es válido el billete, también da acceso a los autobuses y los trenes de cercanías de la firma. Esta tarjeta permite al viajero recorrer el país del sol naciente gastando mucho menos dinero del que necesitaría si comprase los billetes por separado.
Por su experiencia, ¿cuáles cree que son las principales
diferencias de Destinos Asiáticos con la mayoría de las empresas de la
competencia?
Una de nuestras grandes bazas es que nuestro equipo de
trabajo es internacional. Nuestros agentes están especializados en únicamente
dos o tres destino, uno de los cuales casi siempre es su país de origen.
Por otra parte, siempre intentamos ofrecer a nuestros
usuarios un servicio totalmente personalizado en la venta directa. El objetivo
de nuestros agentes es que cada cliente disfrute de una experiencia única en
sus vidas.
Otro de sus puntos fuertes son los viajes de novios.
Así es. La verdad es que gran parte de nuestra clientela son
jóvenes recién casados. Destinos Asiáticos, gracias a la amplia red de
corresponsales que posee en cada país, puede ofrecer a las parejas los
tratamientos y servicios más especiales, siempre a precios asequibles. En estos
casos, también apostamos por exclusivas visitas guiadas y excursiones
románticas que conviertan la luna de miel en una experiencia inolvidable.
Eso sí, intentando adaptarnos siempre a las posibilidades
económicas de cada matrimonio, pero sin disminuir la calidad de nuestros
servicios. En su web, www.destinosasiaticos.com, uno de sus productos
estrellas son los “Paquetes Precio Final”.
Ciudad de Japón |
¿Cuáles son las características de
este producto?
La dinámica es muy sencilla. Nosotros elaboramos una serie
de paquetes a tres o cuatro meses vista y ajustamos los precios al máximo para
que el viajero no se encuentre ninguna sorpresa al ver la factura. Sorpresas
que desgraciadamente son tan habituales como: cambios de tasas, subidas de impuestos,
etc.
Una de las principales preocupaciones que tiene a una
persona que quiere viajar a Asia es la seguridad interna de los países.
¿Qué
garantías ofrece su compañía en este campo?
Nosotros, al tener corresponsales profesionales en cada
país, podemos permitirnos ofrecer siempre los circuitos más seguros del
mercado. De todas formas, me gustaría incidir en que los 22 destinos con
los que trabajamos son muy seguros. Todos ellos son estados que apuestan
claramente por el turismo y que potencian la vigilancia de la seguridad de sus
visitantes.
Por último, ¿cuáles son sus principales planes de futuro?
Para empezar, queremos consolidarnos como la firma líder
entre las empresas de viajes especializadas en Asia. Por otra parte, seguiremos
apostando por las redes sociales como Facebook o Twitter, además de por el blog
de la compañía, una herramienta a través de la cual queremos ayudar a difundir
la cultura asiática.
¿Con qué países trabaja Destinos Asiáticos?
Japón, Vietnam, Camboya, Laos Tailandia, Myanmar, China,
India, Sri Lanka, Maldivas, Indonesia, Malasia, Polinesia, Filipinas, Nepal,
Mongolia, Corea del Sur, Singapur, Bután, Macao, Hong Kong, Taiwan.
Tokyo in Timelapse from Holger Mette on Vimeo.